Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

El Desfile Chivas y Flores llega a sus 17 años

El desfile Chivas y Flores se realiza anualmente como parte de la programación de la Feria de las Flores de Medellín. Este año llega cargado de novedades , pues serán dos kilómetros de recorrido en la Avenida Guayabal, entre la calle 25 a la altura del Parque Recreativo Comfenalco y el Parque Cristo Rey.

El desfile hará su recorrido en un colorido marco adornado con flores y elementos típicos de los pueblos colombianos, para que tanto los habitantes de la región como los turistas nacionales y extranjeros disfruten de la alegría del certamen y conozcan lo que representan las chivas o camiones de escalera en el desarrollo de la cultura paisa.

El certamen tendrá un cambio importante en su concepto resaltando los componentes culturales que acompañarán la caravana de las chivas, entre ellos: grupos folclóricos y circenses, el yipao del Eje Cafetero, carrozas con temáticas artísticas, comparsas, danzas, bandas musicales y personajes típicos que harán de este evento de ciudad un gran carnaval que integra las regiones en las que tienen raíces quienes hacen parte de la cultura paisa.

La información para conocer acerca de la inscripción de las chivas puede hacerse a través de las líneas telefónicas en Medellín 444 44 13 y 322 32 88.

Leave A Comment

Your email address will not be published.