Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, historia contada a través de joyas sobre ruedas

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos es una historia contada a través de joyas sobre ruedas. Este año llega a sus 23 años con un homenaje a los carros que han abierto las trochas y las montañas, los camperos que han hecho camino.
1

El tradicional Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, se realizará  el sábado 11 de agosto,  y será  un Museo Itinerante donde autos de colección recorren y adornan las calles, dando la oportunidad de disfrutar del colorido, la elegancia, los detalles y un poco de historia a los asistentes locales y turistas nacionales y extranjeros. Una historia contada a través de joyas sobre ruedas.

FOTO DESFILE DE AUTOS

El Certamen es uno con el recorrido más largo de autos clásicos y antiguos en movimiento y además conductores y acompañantes vestidos a la usanza del modelo del vehículo. Este año serán cerca de 16 kilómetros por las vías de Medellín y Envigado. A esto se suma que más de un millón de personas salen a las calles para disfrutar gratuitamente del desfile que se constituye en uno de los eventos más representativos de la fiesta de los antioqueños a la que llegan visitantes de todos los rincones de Colombia y el mundo.

Leave A Comment

Your email address will not be published.