Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

[Video] Andrés Carne de Res se instala en Medellín

Ahora, Andrés Carne de Res tendrá su propia comarca en Medellín, con más de 200 tripulantes que se encargarán de darle vida y color, noche tras noche, al nuevo navío de esta embarcación, que ya cuenta con 16 restaurantes en la capital y sus alrededores.

2500 Metros cuadrados serán dispuestos para entretener a los más de 3500 comensales que deambularán semana tras semana en el restaurante, bar, bailadero, miradero, estadero y coqueteadero de Andrés.

El lomo al trapo, la papita criolla, la arepa de chócolo y los célebres chicharrones, serán solo algunos de los manjares con los que Andrés® busca conquistar el corazón y paladar de todos los Paisas y demás población flotante de esta hermosa ciudad. Quienes además podrán disfrutar de la gracia y chispa que caracteriza a Carneval Teatro Circo, el combo actores que dejan todo en escena cada noche con tal de dibujar una sonrisa en los visitantes.

Con la llegada de Andrés® a Medellín, en alianza con el reconocido Universo Triada, el crepúsculo tendrá un nuevo color, los días y las noches se vestirán de rojo pasión. La aurora antecede un nuevo comienzo con mucho sabor y jolgorio. Que se abran las puertas del Paraíso Pagano y que con ellas florezcan momentos de gloria en la ciudad de la eterna primavera.

Leave A Comment

Your email address will not be published.