Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

La nueva apuesta del Canal Teleantioquia

Una de las grandes apuestas de Teleantioquia en 2018 llegará a la pantalla el próximo jueves 5 de abril a las 9: 00 p.m.

Marilyn live, una serie de 13 capítulos que es el resultado de la unión de esfuerzos entre dos canales regionales paisas, Telecafé y Teleantioquia, un proyecto que permitirá hablar desde y para los jóvenes donde Marilyn Oquendo vive una serie de experiencias con las que logrará afianzar sus valores y principios.

La serie dirigida por Andrés Robles y Victor Cantillo, directores de ficción, documentales, programas concurso, magazines y comerciales se rodó en 4k durante 48 días en locaciones de Antioquia y el Eje cafetero y contó con más de 150 actores en su mayoría naturales.

El tono y tratamiento audiovisual de Marilyn Live apunta a un lenguaje propio de los jóvenes y en especial de los Youtubers, con una graficación ágil y divertida que se le imprime a cada uno de los capítulos.

Desde este 5 de abril la cita es los jueves a las 9:00 pm con Marilyn Live, una apuesta de Teleantioquia y Telecafé que gracias a las nuevas herramientas tecnológicas se saldrá de la pantalla lineal y pondrá a conversar a los jóvenes televidentes.