Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Talento sin límites

Cuando se trata de demostrar y poner en evidencia el talento, los obstáculos o límites no existen. Así nos lo dejan claro los integrantes de la Asociación Tropical de Invidentes (ATRIL), quienes pese a su discapacidad cantan y encantan donde se presentan.

En una casa en el sector de la Clínica León XIII, ensayan todos los días los integrantes de ATRIL, donde hace más de 20 años trabajan por la integración social y laboral de las personas con discapacidad visual, por medio de las expresiones artístico-musicales de la ciudad de Medellín.

Hacen presencia en fiestas familiares,  actividades tradicionales de municipios antioqueños y de Colombia. Incluso, estuvieron ya dos veces en las ferias de Manizales y Cali; en Bogotá y Putumayo.

Para este 2018 su meta es participar y encantar a los paisas en la Feria de Flores en el mes de agosto.

ATRIL está integrada por 5 personas invidentes y 2 con baja visión, las presentaciones en diferentes lugares se han convertido en la principal fuente de empleo para estás personas, además de impulsar la autogestión de los integrantes que ayuda para la construcción de sus proyectos de vida, mostrando seres mas independientes e incluidos en la sociedad.

Director General:Luis Fernando Arias Bedoya

Teléfono:2114354

Celular:3122844740

Correo Electrónico:luisfernandoariasbedoya@gmail.com