Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

[Video]Misterio y fantasía en el libro “Los niños imaginarios”

VALENTINA TORO es una joven ilustradora paisa que ha ganado reconocimiento gracias a su talento, primero en el campo de la ilustración y, luego, como narradora. Valentina nació comuna discapacidad física que no le ha representado ningún impedimento para realizar su sueño de ser autora-ilustradora.

Con esta casa editorial ha publicado El pájaro de ébano después de Las aventuras de Violeta y Violeta y el pincel encantado.

Valentina es el mejor ejemplo de que una persona con discapacidad, con su trabajo y creaciones, puede estar al mismo nivel o incluso superar con creces a quienes gozan de plenas capacidades.

Hoy publica su libro “LOS NIÑOS IMAGINARIOS”Un libro bellamente ilustrado.

SINOPSIS: Después de una misteriosa enfermedad, el padre de Lorenzo muere. Lorenzo, su mamá y sus hermanos se van entonces a vivir por una temporada a la granja de la abuela Flora. Allí suceden cosas muy extrañas que al principio hacen a los niños sentir mucho miedo. Un día, en el jardín de la casa, Lorenzo descubre a los causantes de todo: unos seres increíbles, los niños imaginarios, que lo llevarán a desentrañar los misterios del bosque y a conocer secretos insospechados de su historia familiar. Por la misma autora de El pájaro de ébano y Las peripecias de Violeta.