Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

[Video] “El trabajo soñado” Contento BPS

Desde el 18 de Octubre de 2016, la empresa CALL CENTER S. A. INTERCOBROS,  dio un giro drástico, con nuevas e innovadoras estrategias de marketing, nuevos valores corporativos y hasta nuevo nombre, que refleja la verdadera esencia de la empresa, donde la razón de ser es gestionar sueños y brindar felicidad.
Contento BPS transforma las necesidades de los aliados en soluciones efectivas y afectivas a partir de estrategias creativas y a la medida. Bajo la premisa “El trabajo soñado” Contento crea un Kit para enseñarle a las personas un método efectivo para encontrar trabajo, contemplado desde la hoja de vida, la presentación, la entrevista y el cierre del  acuerdo de trabajo.
Dicha metodología consiste en contribuir con ayudas didácticas, folletos, cartillas, páginas web para que las personas busquen empleo con herramientas que permitan mostrar todo la potencialidad de los ciudadanos.
Actualmente, Contento BPS genera más de 1,500 empleos en todo el país, con presencia en Medellín, Bogotá. Por su enfoque novedoso del marketing de las cobranzas y su gestión marcada por la responsabilidad social, fue merecedora del Bizz Award, máxima distinción de la World Confederation of Business, la asociación empresarial más grande del mundo.