Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

El Colombiano, reconoce a los ciudadanos ejemplares

El Colombiano reconoce y muestra otra cara de la historia de nuestro país: la de los Colombianos Ejemplares. Un premio para resaltar aquellas personas y organizaciones, que con su labor diaria, contribuyen a la transformación de nuestro entorno para mejorar la calidad de vida de los colombianos y aportar permanentemente a nuestrcat_2016a sociedad.

“Como medio de comunicación consideramos fundamental visibilizar el trabajo de cientos de héroes anónimos y darles la oportunidad para que así su labor sea conocida en el país. Esta iniciativa hace parte de nuestra responsabilidad social”, explica María José Jaramillo, jefe de comunicaciones del grupo editorial. La ceremonia se realizara este miércoles 8 de marzo en la Plazoleta del MAMM.

sColombiano-Ejemplar802-1024x627

Más de 400 fueron los postulados, en nueve categorías: Colombianos en el Exterior, Cultura, Ciencia y Tecnología, Deporte, Ambiente, Solidaridad, Infantil, Turismo y Empresa.

Además, este mismo 8 de marzo se dará apertura a laexposición Colombianos Ejemplares en la Sala  a Cielo Abierto del MAMM. Los exhibidores de gran formato se vestirán con fotografías de los ganadores e ilustraciones de niños que dieron rienda suelta a su imaginación para recrear lo que ellos consideran es un Colombiano Ejemplar.