Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

El Mundo Evoluciona

A partir de hoy 13 de febrero, El Mundo se transforma para ofrecer a los ciudadanos un amplio menú de comunicaciones en el que encontrarán distintas alternativas en los hechos actuales.

mund

Los tres grandes cambios que presenta el periódico son: Desde el Lunes hasta el sábado se publicará el diario de manera gratuita, que se encontrará en las estaciones del sistema metro, metrocable y metrópolis. El diario ofrecerá noticias relevantes, muy breves e ilustradas .

El periodico renueva su portal web, ofreciendo nuevo contenido en tiempo real, acontecimientos actuales, expertos colaboradores que brindan un análisis de los hechos, promoviendo así, la interacción  de los ciudadanos.

Y finalmente, la gran edición semanal impresa, será una publicación planeada, con opinión y profundidad para enriquecer y proporcionar las discusiones de los ciudadanos, acompañada de secciones de deportes, culturas, educación y ocio.

Con estos cambios El Mundo planea transformarse y ser líder en sistemas de medios de comunicación en diversas plataformas.