Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Tú eliges

teleantioquia-a-tu-medida

Teleantioquia quiere brindarle a los televidentes la oportunidad de elegir los contenidos y películas que podrán ver en Semana Santa.

Hasta el viernes 27 de marzo estarán habilitadas las votaciones para elegir los mejores capítulos de Corazón Contento, las mejores bandas en Registro Sonoro y la mejor opción para Teleantioquia de Película.
Teleantioquia a tu medida es una oportunidad para que sean los propios televidentes los que programen los contenidos del Canal regional y vivan una Semana Santa diferente y divertida, conectados con bienestar, buena música local y entretenimiento con películas de acción, drama y ficción.

-En Corazón Contento podrás elegir entre roles del hogar, mascotas, vegetarianismo, conversación entre ateos y creyentes, entre muchas otras opciones para que programes lunes 30 y martes 31 de marzo, finalizando el miércoles 1° de abril.
-En Registro Sonoro las opciones son muy tentadoras para volver a ver las bandas locales con música de todos los géneros como por ejemplo Tucuprá de música fusión, la fritanga y Sonora 8 entre otras.
-Para Teleantioquia de Película, tenemos una selección imperdible, diversos géneros y países. Algunas de los títulos por los cuales se pueden votar son: Los Otros, El niños de la Pijama de Rayas, Pinochio, Ciudad de Dios, Anita, El Rey, Cuentos de Terra Mar, Los Niños del Cielo, La Niña y el Zorro, junto a otras películas para disfrutar toda la semana santa.

Es muy sencillo votar, ingresa a www.teleantioquia.com.co buscas Teleantioquia a tú medida y encuentras las opciones para elegir y ponerte al día con lo mejor de Mi Canal.