Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

En mi canal

Grandes historias de vida te esperan este fin de semana en Mi Canal

Para este fin de semana prográmate con Teleantioquia Mi Canal:

neonato

-NEONATO / SÁBADO 3:00 p.m.

Una pareja narra los nueve meses de espera de su bebé, mientras le cuenta a él, lo que pasa en el país en el que nacerá. Ellos, una literata y un cineasta, documentaron, desde el momento en que supieron que serían papás, la reacción de sus familias ante la noticia, sus miedos de no estar a la altura de ser padres, la elección del nombre del bebé, la búsqueda de un empleo estable y el nacimiento.

 

stvr

SABER TVER

SÁBADO
8:30 A.M.

Los medios de comunicación cumplimos una función y responsabilidad como formadores de opinión, en el comité defensor del televidente nos preguntamos si estamos siendo conscientes de la ética periodística al informar.

 

serenataSERENATA
SÁBADO

8:00 P.M.

Este sábado Serenata transmite la mejor música de antaño desde el municipio de Bello, en el Centro Comercial Puerta del Norte. Acompaña a Héctor a disfrutar de un maravilloso repertorio musical a las 8:00 p.m. por Mi Canal.

 

60tvHISTORIA DE LA TV REGIONAL EN COLOMBIA
DOMINGO
6:00 P.M.

En el marco de la conmemoración de los 60 años de la televisión en Colombia, se realiza el proyecto documental La Historia de la Televisión Regional en Colombia, en el que cada uno de los 8 canales regionales del país, participa con la realización de un documental que cuenta su propia historia. Esta vez el turno es para el Canal Tro.

 

wdTHE WALKING DEAD
DOMINGO
8:30 P.M.

Sigue zombificado con la segunda temporada de The Walking Dead, continúa disfrutando de las escenas más espelusnantes de esta grandiosa producción en la noche del domingo, a las 8:30 p.m. por Mi Canal.

 

invbarbaras

LAS INVASIONES BÁRBARAS / DOMINGO 2:00 p.m. 

Un hombre con un cáncer avanzado tiene dificultades para aceptar la realidad de su inminente muerte y encontrar un momento de paz antes del final, especialmente porque tiene razones para lamentarse de ciertos aspectos de su pasado. Su hijo -del que se había distanciado-, su ex-mujer, sus ex-amantes y sus viejos amigos irán a reunirse con él para compartir sus últimos momentos.