Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Consecuencias del huracán Dorian en Las Islas de Las Bahamas

El huracán Dorian ya ha salido de las Islas de Las Bahamas y se ha emitido el fin de la alerta de sus efectos para todo el país.  Los equipos de ayuda ya están en las Islas Abaco y Grand Bahama.

Las islas que no fueron afectadas por el huracán Dorian permanecen abiertas y reciben visitantes. En el noroeste de Las Bahamas están Nassau, la capital de Las Bahamas, y la vecina Paradise Island, así como Eleuthera, Harbour Island y Andros. Las islas en el sureste y centro de Las Bahamas no están afectadas, incluidas The Exumas, Cat Island, San Salvador, Rum Cay, Long Island, Acklins / Crooked Island, Ragged Island, Mayaguana e Inagua.

“No hay palabras para transmitir el dolor que sentimos por nuestros compañeros bahameños en The Abacos y Grand Bahama”, dijo Dionisio D’Aguilar, Ministro de Turismo y Aviación de Las Bahamas. “Ahora es el momento de unirnos para nuestros hermanos y hermanas necesitados, y ayudar a nuestro país a recuperarse. Cualquier persona que desee brindar ayuda de socorro debe visitar www.bahamas.com/relief  para ver formas autorizadas de ayuda. También le pedimos a los viajeros que continúen visitando las Islas de las Bahamas que no fueron afectadas por el huracán Dorian, ya que esto ayudará enormemente a nuestra gente”.

Leave A Comment

Your email address will not be published.