Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

[Video] Platinum Home: un espacio que revitaliza y dignifica al adulto mayor

El bienestar de los adultos mayores cada vez toma mayor relevancia en los núcleos familiares, de allí, la importancia de proyectos como  Platinum Home, donde la calidad de la vida de los usuarios es prioridad. Esta nueva alternativa brindará servicios de alojamiento, lúdica y dispersión en una infraestructura que cumple con los estándares requeridos para ofrecer un espacio seguro y confiable para el bienestar y la calidad de vida del adulto mayor , con un acompañamiento especializado.

De acuerdo a la familia Olaya , fundadora del proyecto “vemos en los adultos mayores personas llenas de futuro y de vida, personas que quieren disfrutar de sus momento , que gozan de la compañía , que quieren aprender, divertirse y compartir. Por eso creamos un espacio donde puedan vivir con amor , salud y bienestar , un espacio creado y pensado especialmente para ellos

Platinum Home esta ubicado en la comuna 11 Estadio- Laureles, las instalaciones están distribuidas en un edificio de 7 pisos compuesto por 44 habitaciones individuales, ascensores , oratorio, huerta, lavandería, terraza, biblioteca, salas de estar  y un restaurante especializado que ofrece alimentación por un Nutricionista.

Con el fin de brindar un servicio integral, la calidad y el bienestar, Platinum Home contará con actividades gratuitas complementarias para los residentes de varían de acuerdo a la programación mensual . Ofrecerá además unos tours con acompañamiento gerontológico que tienen un costo adicional tanto para residentes como para los no residentes.

Leave A Comment

Your email address will not be published.