Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

KipClin: innovación por el medio ambiente

¿ Qué es? ¿ Dónde funciona? ¿ Cuáles son sus beneficios? ¿Cómo podemos hacer parte de ella? En la empresa KIPCLIN encontrará la respuesta a esta inquietudes. La economía circular es  una tendencia que comienza a imponerse, porque  así lo exige nuestro planeta y porque tenemos una deuda ambiental con las actuales y nuevas generaciones.

KipClin nace en Medellín en julio de 2018 con un compromiso no sólo por ofrecer soluciones completas que garanticen el cumplimiento de las normas de sanidad principalmente de las Pymes, sino con un compromiso real por el cuidado del planeta; por eso reciclar, reutilizar, reusar y reenvasar fueron las acciones de la economía circular que inspiraron a la marca para desarrollar un innovador Sistema REFill, que permitirá que ahora, tanto empresas como hogares, puedan apostarle a la ECOlogía con ECOnomía en productos de la marca PQP Profesional, como: lavaloza, limpiapisos, detergente para ropa, suavizante y próximamente muchos más.

Este innovador Sistema REFill también pretende cuidar el bolsillo de los usuarios, ofreciéndo un ahorro superior al 30% al pagar sólo por el contenido y no por el envase. Es decir que KipClin decidió trasladar los ahorros del modelo a sus clientes como incentivo adicional para lograr el objetivo de consumir menos plástico y disminuir así la contaminación.

Esta nueva idea va a representar un impacto importante en la huella de carbono de las personas y en especial de las empresas que cada vez están más comprometidas con la sostenibilidad y buscan soluciones no solo al interior, sino desde los mismos proveedores e insumos. A esas empresas KipClin les entregará un certificado en el que conste la cantidad de plástico que le ahorraron al planeta cada año. KipClin ofrece una experiencia de compra rápida, fácil y segura a través de sus canales: tienda virtual www.kipclin.com, Punto de Venta en la Calle Colombia y call center en las líneas 3227170 y 300 200 12 15.

Leave A Comment

Your email address will not be published.