Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

El sábado 16 de marzo será la Viviendatón 2019 

El sábado 16 de marzo se realizará la tercera versión de La Viviendatón- Unidos con Compasión desde el Centro Comercial Premium Plaza en la ciudad de Medellín y en directo por el canal Tele VID de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

La Fundación Compasión lleva 6 años trabajando por las familias campesinas del Oriente Antioqueño y de San Marcos, Sucre, seleccionando las menos favorecidas y entregándoles una vivienda digna, dotada completamente. Con este objetivo se hace la Viviendatón, para recaudar recursos y así poder beneficiar a muchos más hogares que viven en condiciones de pobreza extrema.

Durante la jornada de 14 horas continuas desde el Centro Comercial Premium Plaza, los presentadores de los diferentes canales vinculados estarán motivando a la solidaridad a través de las donaciones mientras se van observando videos de testimonios de las familias beneficiadas de viviendas. Tendremos la participación musical de: Oro Blanco, Maestrio, la Vitrola, los Cantores Koko y Koronel, Los Planchazos, Atahualpa, entre otros, para así superar la meta de 25 casas completamente dotadas. Gracias a los aportes de la primera versión se construyeron y dotaron 17 casas, y en la segunda fueron 23 viviendas.

Las personas y empresas que deseen vincularse al evento también podrán realizar sus donaciones a través de las siguientes opciones:
1. Donaciones a domicilio PBX: 4489197
2. En la página web: www.fundacioncompasion.org en el botón Ayúdanos a crecer.

3. Consignando en nuestra cuenta de ahorros Bancolombia N°43084513823 Nit: 900. 530.622-1
4. Centro Comercial Premium Plaza, plazoleta principal el día del evento en la urna y con tarjeta de crédito.

5. Convenio Gana 344 código FC 01
6. Supermercados La Vaquita en las cajas registradoras.

Leave A Comment

Your email address will not be published.