Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

La Fundación Mi Sangre inicia este 2019 con nuevos proyectos y grandes retos.

La Fundación Mi Sangre continúa trabajando por una cultura de paz en el país por eso de la mano de Open Society Foundations (OSF) abre la convocatoria pública: CON TODO EL DERECHO.

Este programa estará dirigido a jóvenes líderes sociales de Medellín y el Área Metropolitana que ofrecerá formación, apoyo técnico y financiero para iniciativas enfocadas en los desafíos en derechos humanos relacionados con la prevención a la discriminación alrededor de asuntos de trabajo, salud y participación política. Estos son: derecho a no ser discriminados, derecho al disfrute económico, derecho a la vida, derecho a la educación sexual, derecho a no sufrir violencia de género y derecho a la participación.

El grupo final contará con un máximo de 50 personas que serán elegidas por un jurado de profesionales de la Fundación Mi Sangre y recibirán un estímulo económico de hasta US$741, asesorías personalizadas y espacios de formación e intercambio de saberes por un período de un año.

Quienes se quieran postular deben tener en cuenta lo siguiente:

1. Tener entre 18 y 28 años.
2. Vivir en Medellín o su Área Metropolitana.
3. Ser integrante de una organización o iniciativa (1) que trabaje por un fin social y representar a la misma en esta convocatoria.
4. La iniciativa/organización debe demostrar que tiene por lo menos un año de existencia al momento de la postulación a esta convocatoria.
5. La iniciativa/organización debe demostrar capacidades para generar alto impacto social.
6. Deben postularse dos miembros de la misma organización/iniciativa (2).
7. Estar comprometidos a participar en el proyecto durante un periodo de un año.
La información completa y el formulario de inscripción están disponibles en la página web de la Fundación www.fundacionmisangre.org

Leave A Comment

Your email address will not be published.