Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

“IQ Te quiere”: devolviendo sonrisas a niños de escasos recursos en Antioquia

El sábado 22 de septiembre de 2018, 31 niños de escasos recursos fueron operados gratuitamente en la clínica IQ InterQuirófanos de El Poblado – Medellín.

El gran objetivo de la campaña “IQ Te Quiere” de IQ InterQuirófanos es devolver la sonrisa y mejorar la calidad de vida de los niños y niñas del departamento de Antioquia, a través de jornadas quirúrgicas gratuitas en las que se intervienen menores de edad que necesitan un procedimiento quirúrgico en especialidades que tienen que ver con labio leporino, paladar hendido, orejitas en pantalla, polidactilia, dedo en gatillo, otoplastia, entre otras.

En esta jornada #19, realizada en las instalaciones de IQ InterQuirófanos en la Torre Intermédica de El Poblado – Medellín, fueron intervenidos 31 niños y niñas de los municipios de Marinilla, Caldas, San Pedro de los Milagros, Venecia, San Roque, Chocó, Amalfi, Sopetrán, Toledo, Peque, Guadalupe y Chigorodó. En esta oportunidad, “IQ Te Quiere” intervino a dos pequeños venezolanos que tenían afectaciones de labio leporino y paladar hendido, con el fin de apoyar a las familias del vecino país y atender las dificultades de salud que presentan sus hijos.

La XIX jornada “IQ Te Quiere” fue todo un éxito gracias al trabajo de los especialistas, personal médico y paramédicos de la clínica IQ InterQuirófanos que contó con el apoyo de Mondongos, El Cielo, Séptima División, Acción integral, Fuerza Aérea, CACOM 5, Caja de Pandora, Gobernación de Antioquia, Secretaria Seccional de Salud de Antioquia y Maxigafas. IQ Te Quiere no tiene color político ni razón económica, a IQ Te Quiere la mueven los niños.

Leave A Comment

Your email address will not be published.