Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Una nota con amor a favor de los niños de la Casita de Nicolás

El concierto anual Una Nota con Amor a Favor de los Niños de La Casita de Nicolás, se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de agosto en el auditorio Fundadores de la Universidad EAFIT, a las 8:00 PM.


La edición de este año contará con la participación especial del célebre director austríaco Ernest Hoetzl, y de los solistas Marianne Hoetzl (Austria) en la flauta y Javier Asdrúbal Vinasco (Colombia) en el clarinete.
Desarrollarán el programa las agrupaciones: Camerata Jaibaná, el Ensamble Coral Macondo y el grupo musical folclórico La Colombina, de la Universidad EAFIT, interpretando obras de Antonio Vivaldi, Piotr Ilich Tchaikovsky, Javier Álvarez Fuentes, Astor Piazzolla, Ariel Ramírez. Además, contaremos con la participación especial de la poeta colombiana Esperanza Sánchez Amaya.

Con el motivo de los 40 años de existencia de La Casita de Nicolás, la organización del concierto decidió ofrecer al público boletas en $25.000 a $35.000, para que la actividad sea altamente accesible. Las entradas se pueden adquirir en www.tuboleta.com

Para más información contacte a:
 Aurora Cardeño, comunicadora.
auroster@gmail.com
300 3598286
 Mónica Robles, directora AsoCasita.
monicarobles003@hotmail.com
310 4893064