Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

VIVIENDATÓN 2017 SUPERÓ LA META

El pasado sábado 25 de marzo, se realizó la primera versión del VIVIENDATÓN de la Fundación Compasión en el Centro Comercial Premium Plaza con transmisión en directo por Tele VID.La apertura estuvo presidida por el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, Juan Carlos Greiffenstein Arango, Director del Canal Tele VID e Isabel Cristina Bouhot, Directora de La Fundación Compasión.


Durante la jornada se esperaba recaudar fondos para construir 10 viviendas dignas y la compra de enseres necesarios para amoblar cada hogar. Al finalizar el día,  se contó con la solidaridad de los antioqueños, logrando superar la meta, brindando la posibilidad de construir 17 casas, que serán entregadas a familias campesinas que actualmente viven en pobreza extrema.

La meta se alcanzó gracias a la solidaridad de los televidentes, personas, benefactores y empresas como Distracom, Supermercados La Vaquita, VIVA, Premium Plaza, DO JEANS, Fiara, Persal, Fajas Salomé, Centro Comercial Premium Plaza, entre otros, que se vincularon, contribuyeron a mejorar la calidad de vida de muchas familias que se encuentran en difíciles condiciones.