Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

“IQ Te Quiere” le devuelve la sonrisa a 500 niños de Antioquia

Condecoración “Orden de la Democracia Simón Bolívar grado Cruz Comendador”

El pasado 25 de febrero en la asamblea departamental, IQ InterQuirófanos recibió la condecoración “Orden de la Democracia Simón Bolívar grado Cruz Comendador” otorgado por el Congreso de la República de Colombia, en reconocimiento a su programa de responsabilidad social IQ Te Quiere.

El programa “IQ Te Quiere”, consciente en establecer jornadas quirúrgicas gratuitas para niños de estratos socio económicos reducidos en Antioquia, que requerían de alguna intervención quirúrgica de baja y mediana complejidad.

F8AB8111          Clinica IQ InterQuirófanos

Durante los 10 años que lleva el programa y 13 jornadas quirúrgicas realizadas, se ha cambiado la vida de alrededor de 500 niños de edades entre 1 y 14 años que hagan parte de la población del régimen subsidiado o que no están afiliado a algún tipo de seguridad social y que residan en el Área Metropolitana, área de influencia, veredas y/o corregimientos del departamento de Antioquia, lo cual representa un total de inversión de $1.064´116.077 pesos.

Las intervenciones de IQ InterQuirófanos mejoran la salud y calidad de vida, además de ofrecerle a los niños la oportunidad de inclusion social, evitando la marginación.

IMG_2623Clinica IQ InterQuirófanos