Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

El menú del recuerdo para no olvidar

La cadena de restaurantes El Rancherito lanza un nuevo plato en su menú para ayudar a los adultos mayores olvidados, en los centros geriátricos  de Antioquia y Pereira. Con las ventas recaudadas de este plato, donará un 20% para la ayuda a la alimentación y aseo de los pertenecientes a estos centros.

Un alto número de centros geriátricos del país no cuentan con los recursos necesarios para brindarle una atención de calidad a los adultos mayores que albergan, esto, sumado a las altas cifras de abandono hace más difícil la manutención y cuidado de los mismos, obligando a estos lugares a hacer con escasos recursos, altos esfuerzos.

Por esta razón El Rancherito crea una estrategia de Responsabilidad Social Empresarial llamada “Revive la tradición” donde busca generar una consciencia colectiva que incentive el cuidado y el acompañamiento de los adultos mayores , fomentado un entorno familiar y experiencia inolvidables con nuestros seres amados.

Esta campaña está destinada a recaudar fondos a través de la compra del plato “Menú del recuerdo”el cual está compuesto por un fiambre, plato típico de tradición antioqueña, una muestra especial de café y un tradicional guandolo. Vincúlate a esta gran iniciativa que estará activa desde el 2 de Octubre hasta el 15 de diciembre del 2019 en todas las sedes.

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.