Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

[Video]Nace el nuevo referente gastronómico del Sur del Valle de Aburrá: Mercado del Tranvía – Envigado

Ubicado en el corazón de Envigado, la lado de dos referentes bancarios y en uno de los lugares que antes fue punto de encuentro de los pobladores de este bello municipio, como lo fue El Ágora; nace, para todos los habitantes del Sur del Valle de Aburrá: Mercado del Tranvía – Envigado. Serán 25 locales dedicados a la comida del mundo y una cervineria, donde podrán disfrutar de un variado surtido de bebidas, entre los que se destacan los vinos chilenos, argentinos y las cervezas importadas y nacionales.

Este próximo viernes 16 de noviembre los asistentes podrán ingresar a partir de las doce del medio día. Durante la apertura podrán disfrutar de una variada propuesta cultural y de entretenimiento, así como de ofertas gastronómicas. Julio Medina, administrador de Mercado del Tranvía expresa que “para nosotros es un placer llevarle a todos los habitantes del Sur del Valle de Aburrá esta nutrida oferta, que sin duda atraerá a muchos comensales a visitarnos, además, nos complace ser el primer mercado gastronómico de esta parte del Área Metropolitana”.

Mercado del Tranvía – Envigado se encuentra ubicado en la carrera 42 # 38 sur 60 y contará con un horario de atención al público, los días viernes y sábado,  de 12:00 del medio día a 12:00 de la noche.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.