Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Más de 55 mil personas disfrutaron de Fondas de mi Tierra 

 

La Tradición, la cultura paisa y una completa programación artística y cultural, llenaron de alegría el Parque Comfenalco Guayabal entre el 4 y el 7 de agosto con Fondas de Mi Tierra uno de los certámenes más representativos de la Feria de las Flores de Medellín que recibió durante los cuatro días a cerca de 55 mil visitantes de Antioquia, el país y del exterior.

Este año la fonda ganadora fue la del municipio de Puerto Berrío quien llegó con una gran delegación de bailarines, músicos, gastronomía y toda representación de la localidad que

promovió su gran potencial turístico.

Las fondas de Frontino y la del Departamento de El Meta, recibieron menciones especiales por la promoción realizada de las costumbres y fiestas representativas.

Por su parte del Festival Estrellas de la Trova coronó como rey a Jovan Mejía, Caballo, quien se batió a duelo con Juan José Castaño, el virrey y Juan Zapata, el paisita quien fue el príncipe.


“Estamos muy satisfechos con el balance de Fondas de mi Tierra, nos consolidamos cada año como el certamen que lleva a sus visitantes toda la tradición y cultura paisas, desde ya nos preparamos para 2019, porque queremos siempre subir el nivel y entregar a visitantes nacionales y extranjeros el mejor evento de la Feria de las Flores”. Dice Raúl Castellanos, director de Fondas de mi Tierra que realizó su octava versión.

Leave A Comment

Your email address will not be published.