Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

El restaurante de carnes emblemático en Medellín cumple 15 años

San Carbón, el restaurante emblemático de carnes a la parrilla de carbón en Medellín, cumple 15 años de apertura y servicio continuos el próximo 23 de abril. Para celebrarlos, inicia una serie de eventos especiales en reconocimiento a sus proveedores, aliados y clientes.

El Gerente de San Carbón destacó la experiencia de encontrarse, disfrutar un buen plato y divertirse que en estos 15 años ha construido y consolidado este sitio. “Un ambiente acogedor, la calidad de los cortes, su maduración y la magia de la cocción en brasas de carbón,

han convertido a este restaurante en el referente de los restaurantes de carnes en la ciudad, con altos estándares de calidad y servicio”, dijo Jeyson Cadavid, Gerente Operativo de San Carbón

San Carbón, durante estos 15 años, se ha convertido en un referente de ciudad, un lugar de enecuentro, donde un buen plato y un buen vino son solo parte de la experiencia que ofrece este lugar.

“Es un símbolo de encuentro, donde se celebra, se comparte y se disfruta al son de la mejor música en vivo”, dijo Cadavid. San Carbón es el sitio de reunión de periodistas, políticos, gremios, sibaritas, fami- lias, amigos y de todos aquellos que disfrutan de la mejor gastronomía.

Leave A Comment

Your email address will not be published.