Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

[Video]La exquisitez sigue presente

Es conmovedor observar como un negocio congrega la sabiduría de tres generaciones y las condensa en un plato : La Sobrebarriga asada. El Restaurante Asados Familia García nació en 1949 con los secretos de doña Rosa y don Mariano, sus hijos le dieron continuidad y ahora los nietos le dan un nuevo aire. ¡La exquisitez sigue presente!

Los tiempos cambiaron y, por estar ubicados en una zona residencial, se vieron obligados a cerrar las canchas de tejo, y solo dejaron abiertas las puertas del restaurante Asados Familia García, un negocio que se ha transformado, crecido y que hoy es atendido por su familia.
Abuelos, padres, tíos, primos y hermanos encargan de continuar ofreciendo deliciosos platos y especialmente la autentica sobrebarriga, para su disfrute y el de quienes los visitan desde diferentes lugares del país y del mundo.
La sede más antigua se encuentra en Calle 73 No. 69-171 Int. 106 Av El Volador y hoy cuentan con una nueva sede en la calle de la Buena Mesa en Envigado Carrera 45A #30s – 23. Teléfonos: 441 56 40

Leave A Comment

Your email address will not be published.