Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

La Voraz, un evento lleno de historias para probar

Por nueve días el Centro Comercial Viva Palmas será el destino gastronómico más novedoso de la ciudad. Del 16 al 24 de noviembre la ciudad tendrá la posibilidad de saciar sus ansias de creatividad culinaria con La Voraz, un evento inspirado en historias de las que nacen 13 platos diferentes que solo podrán ser probados por los días del evento.

La Voraz contará con dos momentos para disfrutar de sus creaciones: el primero será su día inaugural, 16 de noviembre, donde por la compra de un pasaporte se podrá disfrutar de los nuevos 13 platos en pequeñas presentaciones. Los ocho días siguientes, del 17 al 24 de noviembre, los visitantes de Viva Palmas podrán encontrar los mismos platos, pero ahora en presentaciones para compartir por valores que oscilan entre los $20.000 y los $30.000.

Aparte de la diferencial oferta culinaria, “El Centro Comercial Viva Palmas invita a compartir en familia de un ambiente tranquilo, cercano y renovado, a conocer los sellos gastronómicos de las marcas participantes y a no perderse las propuestas itinerantes que iremos presentando, ya que estamos trabajando constantemente con aliados expertos, como El Tour Gastronómico, para innovar con las mejores opciones”, explicó Silvana Restrepo.

Los pasaportes para disfrutar de los 13 platos el día inaugural se pueden conseguir en Ticket Express. Las recetas solo se encontrarán en La Voraz, por eso te invitamos a que no te pierdas de un viaje único entre sabores e historias.