Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

[Video] El ABC de las Visas a USA

¿ Quieres exportar, importar o simplemente establecer vínculos comerciales con Estados Unidos? Escucha entonces a la Abogada Sandra Clavijo, quien te orientará sobre las mejores opciones para lograr tus objetivos en este sentido.

Un ciudadano extranjero que entre a los Estados Unidos a invertir, trabajar, entrenar o vivir debe tener una visa para ese propósito. El Gobierno Americano ofrece más de 40 tipos de visas aplicables a los ciudadanos de todas las nacionalidades. El propósito del viaje determina el tipo de visa requerido ante la Ley de Inmigración. El aplicante deberá probar que cumple todos los requisitos para calificar para el tipo de visa determinado.

¿Cuáles son los tipos más comunes de visas?

  • Visa L Transferencia de Ejecutivo, fueron creadas para empresas multinacionales con filial en Estados Unidos y empleados especializados, que con frecuencia son enviados a trabajar a USA. Los dueños, gerentes o ejecutivos con conocimiento especializado del negocio califican para este tipo de visa.
  • Las Visas de Profesional H1B1 son para individuos profesionales o especializados que viajan con un empleo temporal.
  • La Visa de Inversionista: Para personas que desean invertir o dirigir las operaciones de una empresa en la cual ya han invertido o van a aportar una suma considerable de capital.
  • Visa de Intercambio Comercial: Una Visa disponible para las personas o empresas que tienen negocios de intercambio considerable con los Estados Unidos, de productos, servicios o tecnología. Aplica importadores y exportadores. Curiosamente, este tipo de visa es poco utilizada o conocida por los empresarios, se compara a una visa de turismo, con la gran diferencia que beneficia al empresario, esposa e hijos menores de 21 anos. Le permite vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos y proyectar su empresa a nivel internacional.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.