Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

[Video]Maridaje se prepara para conquistar Bogotá

El festival más importante de la ciudad culminó con excelentes resultados para los empresarios, los socios organizadores y los asistentes, quienes disfrutaron por primera vez de 5 días consecutivos de un espacio dispuesto exclusivamente para lo mejor de la gastronomía y la bebida de nuestra ciudad.

Por primera vez, Maridaje  se extendió un día más, logrando desde el momento de su apertura y hasta el lunes 6 de noviembre, la asistencia de 38.900 personas, 140 expositores y 50 restaurantes con una amplia variedad gastronómica y de bebidas, licores, cacao y café, además, fomentó el conocimiento con la realización de 65 charlas, conferencias y clases donde compartieron experiencias y saberes en torno al vino, café, chocolate y preparación de recetas, que se llevaron a cabo en 4 distintos escenarios: el salón del café, todo vino, salón de conferencias y escenario principal, ambos de la marca éxito; y la tarima Maridaje/ El Gourmet.

La gran sorpresa fue la participación del cacao como complemento importante en el salón del café. Representantes del Magdalena Medio, Noreste Antioqueño, Bajo Cauca y Urabá que producen este alimento estuvieron presentes mostrando lo mejor de sus productos.

Maridaje fue un éxito rotundo en la capital antioqueña y se prepara para conquistar a Bogotá el próximo año.