Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

La Clínica Las Vegas está comprometida con la salud de los niños

La Clínica Las Vegas, dentro de su labor de responsabilidad social empresarial, promueve, hace 15 años, un programa denominado “PLAN PADRINO”. En él se realizan anualmente una serie de procedimientos ambulatorios a niños menores de 14 años con clasificación Sisbén 1 – 2 (máximo).

A través de Plan Padrino se presta atención interdisciplinaria de manera gratuita a niños de escasos recursos, en un ambiente seguro y amigable, con el propósito de beneficiar a esta población, así mismo, el programa incluye apoyo a los menores beneficiados y sus familias con el transporte y la entrega de mercados, ropa, cobijas, toallas y juguetes.

Este año, la jornada se realizó el sábado 4 de noviembre donde 37 menores fueron beneficiados con procedimientos ambulatorios realizados por un equipo multidisciplinario de especialistas de la institución. Los principales procedimientos realizados fueron: herniorrafía umbilical, herniorrafía inguinal, adenoamigdalectomía, adenoidectomía, cirugías plásticas reconstructivas, circuncisión, entre otros.

Los menores fueron seleccionados de diferentes fundaciones como: Corporación Cadena Amor Niño, Fundación Las Golondrinas, World Visión y de municipios como Girardota, San Rafael, Jericó, Cisneros, Titumate-Chocó y Calarcá-Quindío.

La Clínica Las Vegas está comprometida con la salud de los niños y niñas, además tiene la satisfacción de ver sus sonrisas, motivo suficiente para que día a día trabajen para continuar con el programa Plan Padrino.