Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Para siempre estar De fiesta por Antioquia

  1. El espíritu paisa está impregnado de alegría, cada semana en algún rincón de los hermosos paisajes antioqueños se vive una celebración que genera momentos inolvidables y a través de la integración social, se profundiza en las raíces culturales y se mantienen vivas las tradiciones.

    Con el ánimo de exaltar y difundir dichas costumbres y festividades, Opción Hoy presenta la segunda edición de la guía De fiesta por Antioquia 2017, un compendio con la información más relevante de los 125 municipios antioqueños y las principales fiestas que se llevan a cabo en cada uno de ellos.

    Se destacan distintas festividades religiosas, patrióticas, artísticas y recreativas. Además, se incluyen mapas de las nueve subregiones antioqueñas y datos de interés como la extensión territorial, breves aspectos históricos, el número de habitantes, la temperatura y la altitud.

    Como un gran complemento, incorpora mapas de las rutas de transporte entre Medellín y los diferentes municipios, un índice y directorio de los municipios y el índice agendado de las fiestas; así como fotografías de los eventos.

     

    Para conocer más eventos visita: www.opcionhoy.com