Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

La Strada cumple 10 años y se consolida como un referente gastronómico

La Strada, centro gastronómico, se ha convertido en una solución para miles de personas que tienen sus oficinas y residencias cerca al sector de la Milla de Oro en El Poblado.“Ofrecemos una gran muestra cultural , son 26 marcas las que deleitan a todos nuestros visitantes ” expresa Catalina Correa , gerente de La Strada.

Medellín es una ciudad que se abre más a la gastronomía, eventos tan importantes como Maridaje y Medellín Gourmet han contribuido a la creación de una cultura que cada vez
forma más el paladar. Y en este contexto, precisamente, La Strada, único centro comercial gastronómico de la urbe que hoy celebra sus 10 años.

Es una década en la hemos aportado mucho al sector. Después de haber sido centro de entretenimiento nocturno nos repensamos y vimos en la gastronomía un sector que necesitaba un gran crecimiento “ expresa Correa.

En su oferta , La Strada cuenta con panadería y repostería;comidas rápidas como pizza, hamburguesas, cocina mexicana, arabe, italiana y colombiana.

“Además , los visitantes pueden encontrara espacios especiales para tomarse una cerveza, desayunar , hacer una reunión de trabajo , compartir con amigos después de la oficina o encontrar un regalo con un significado especial“Concluye Catalina.