Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

[Video] El centro comercial Camino Real presenta su nueva cara

Con intervenciones físicas, adecuación de espacios y una oferta cultural vivencial, Camino Real refresca la experiencia de sus visitantes, ahora es más Dinámico, renovado, cercano y con mayor accesibilidad.

Desde hace más de siete años, este, uno de los puntos de encuentro más importante para quienes viven, trabajan y circulan frecuentemente por el centro de la ciudad, inició su transformación, que hoy se traduce en comodidad, frescura y orden, generando una sensación de ‘oasis’ y tranquilidad en una zona tan congestionada y transitada.

La construcción del cuarto piso adecuado para la plazoleta de comidas con una amplia oferta y un centro de acondicionamiento físico; cambio de techos, fachada interna y fachada externa con un ‘look’ más moderno y atrayente, renovación de pisos, instalación de pasamanos, escaleras eléctricas y ascensor, hacen parte de los cambios físicos de esta etapa de transformación, que ya se puede disfrutar en el centro comercial.

“Queremos que Camino Real sea un espacio donde los visitantes se sientan tranquilos, puedan hacer una pausa, refugiarse, liberarse del estrés que puede generar el ritmo del Centro, y compartir con amigos, compañeros de trabajo, o dedicarse un tiempo disfrutando de la oferta gastronómica, estética y de moda de gran nivel que tenemos aquí”, expresa Beatriz Elena Castaño Ramírez, gerente del centro comercial.

 “El centro de Medellín se renueva y nosotros evolucionamos con él. Esperamos con este nuevo dinamismo seguir con la calidad que nos caracteriza pero con un mayor relacionamiento con nuestros clientes, en un mejoramiento donde le aportemos al entorno y cumplamos con las necesidades de nuestros visitantes y las de este sector que está en constante transformación”, enfatiza Castaño.