Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

El Museo El Castillo convoca artesanas

El Museo El Castillo convoca a bordadoras y tejedoras a participar de la exposición BordArte con la intención de estimular y promover el fino y delicado arte del bordado y el tejido en Antioquia. La exhibición, realizada en conjunto con la Asociación Arama estará abierta al público del 28 de septiembre al 22 de octubre del 2017 en el Museo El Castillo.

El 21 de septiembre es el plazo máximo para la recepción de las piezas que harán parte de la exposición, a la cual la participación no tiene costo de inscripción. Las obras se recibirán en el Museo El Castillo durante horario de oficina.

“Hilos y Agujas para Recrear con Arte la Naturaleza” es el tema para este año con el cual aspiramos reflejar en trabajos novedosos, flores, animales, plantas, ríos, paisajes y demás elementos que conforman nuestra exuberante naturaleza.

En esta oportunidad, el Comité asesor del Museo extienden una muy cordial invitación a que artesanas y maestras en este oficio participen de este evento con sus obras que mantienen viva la tradición que le ha dado vigencia a esta exposición.

Para más información llamar al 2660900 ext 105