Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

[Video] Medellín Gourmet celebra su quinto aniversario

Se acerca el mes de octubre, una temporada en la que 75 de los mejores restaurantes de la ciudad se unen para crear experiencias memorables con precios únicos alrededor de la buena mesa.

Medellín Gourmet, celebración gastronómica que se consolida en la ciudad gracias al apoyo de todos los comensales, celebra con su octava versión su quinto aniversario. “Son cinco años contribuyendo a la construcción del sector gastronómico, nos preocupamos por generar dinamismo y aumentar el consumo”, explica Jorge Gómez, gerente de Medellín Gourmet.

“Nuestra invitación es a que Medellín entera disfrute y conozca propuestas gastronómicas, que las personas se animen a probar nuevos sabores. Los 75 restaurantes que hacen parte de Medellín Gourmet ofrecen un recorrido gastronómico amplio y muy delicioso”, agrega Gómez.

 

Otra de las novedades tiene que ver con el rango de precios. “Disfrutar de uno de nuestros menús representa un ahorro de hasta el 25% sobre los precios de la carta”, explica Juan Felipe Echeverri, gerente de Operaciones de Medellín Gourmet. En ese sentido, los rangos son $45.000 y $65.000, para una persona, e incluyen entrada, plato  fuerte, postre y una copa de vino de Dislicores. Pero si la idea es compartir, hay opciones de $55.000. Mercado del Río también ofrece este menú para compartir que en este lugar tendrá un costo $65.000. En ambos casos, los comensales podrán degustar una entrada, dos platos fuertes, un postre y dos copas de vino, también de Dislicores.