Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

[Video] ‘Lo que de verdad importa’, la primera película 100% benéfica

La nueva película del director y productor Paco Arango,  “Lo Que De Verdad Importa” no es una film común. Se trata del primer largometraje internacional que destina el 100% de sus beneficios a causas sociales, especialmente, a niños enfermos o necesitados.

Como ya ocurrió en España, México y Centroamérica, los beneficios que genere la película en Colombia también se donarán a varias causas locales:

* Fundación SANAR (www.sanarcancer.org) dedicada a apoyar al niño con cáncer y a su familia en el diagnóstico y cuidado integral de la enfermedad.

*Fundación Pies Descalzos (www.fundacionpiesdescalzos.com/es/) cuyo objetivo principal es promover la educación pública de calidad para los niños en situación de vulnerabilidad en Colombia.

Fundación Ellen Riegner De Casas (http://www.fundacionellenrcasas.org/)  que apoya a mujeres, hombres, niños, niñas y adolescentes con cáncer de escasos recursos, de todo el territorio nacional, atendidos en el Instituto nacional de Cancerología y en el Hospital Universitario La Samaritana.

“Lo Que De Verdad Importa”  estará en todas las salas de cine a partir del Jueves 28 Septiembre de 2017 .