Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

¡Unidos por la vida de las mujeres!

El próximo 1ro de octubre, la Fundación MODOROSA le dará la bienvenida a un mes donde el mundo se viste de rosa con la segunda edición de la CARRERA DE LAS ROSAS. De esta manera ratifica el mensaje de vida que desde hace cuatro años transmite a todas las personas con un aviso rotundo de conciencia y prevención contra el cáncer de mama y ¡LLEGAR A TIEMPO!

La carrera de las Rosas 2017, saldrá de Plaza Mayor y tendrá cuatro categorías: 10k, 5k, 2k, y ESTÉ-AK!

Esta última es un espacio pensado en quienes no quieren o no pueden correr o caminar con sus piernas, pero sí con su corazón; para quienes desean tener un espacio de diversión y esparcimiento con sus mascotas y acompañando a sus familias, y ese domingo quieren hacer saber al mundo que hay una mujer que admiran y merece que ellos estén allí con su camiseta rosada pronunciando el nombre de esa mujer que ha luchado con esperanza ante una situación difícil de salud.

Costos de inscripción:
– 10K: $55.000
– 2K, 5K y Esté-AK: $45.000

El kit incluye camiseta de la Carrera de las Rosas, tula, número de corredor, tag de medición de tiempo para la 10K, medalla y obsequios de los patrocinadores.

La Carrera de las Rosas es un llamado a vivir con agradecimiento, alegría y esperanza nuestra vida y las de esas mujeres que son tan importantes para nosotros y que necesitamos a nuestro lado.

INCRIPCIONES: www.carreradelasrosas.com

Información Inscripciones:

Susana Caballero: susana@grupojao.com Cel.301 483 9374