Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Buddy Valastro por primera vez en MedellÍn

Del 24 al 27 de agosto podremos disfruta en Plaza Mayor, de un escenario de negocios, conocimiento , experiencias y sabores en Sweet Fair, este evento busca reunir a los mejores representantes de la repostería y la pastelería a nivel nacional e internacional para compartir conocimiento y mostrar sus habilidades al público en general.

Sweet Fair, que se realiza por primera vez en Medellín , tendrá un invitado muy especial, Buddy Valastro , quien compartirá con sus aficionados , en una presentación privada este domingo 27 de agosto. 

La feria está enfocada en 2 tipos de públicos; uno especializado del sector que busca actualización profesional, nuevas técnicas y relacionamiento y por otro lado un público general interesado y aficionado a la repostería y la pastelería. Allí, todos podrán encontrar escenarios que se complementan entre sí: talleres, conferencias, muestras y expertos.

Los invitamos a participar de Sweet Fair 2017 Medellín, que reunirá a los mejores representantes de la pastelería, la repostería y panadería. La programación la puedes encontrar en www.sweetfairmedellin.com