Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

[Video] Bodas de Ensueño en Fizebad

La Boda es uno de los actos más solemnes en la vida de las parejas, y por esta razón debe planificarse cada detalle de forma muy cuidadosa,  según el estilo y la personalidad  de los novios, sin perder la elegancia  y  el romanticismo  que caracteriza este tipo de celebración. Pensando en esto, la Hacienda Fizebad e Impresiones Finas, realizarán el próximo jueves   20 de Julio entre las 11:00 a.m. y 7:00  p.m.  la   versión No. 17 de “Bodas de Ensueño Fizebad 2017” el Evento de Novias más esperado del año.
Las mejores empresas de:  wedding planners, decoración y ambientación, fotografía y video, invitaciones,  joyerías, carpas, trajes, repostería, agencias de viajes, hoteles, lista de novios, lencería de hogar, maquillaje y peinado, minitecas, músicos, entretenimiento, catering, salones de eventos, recordatorios y spa de la ciudad, se darán cita en este lugar, para
presentar este año sus  más novedosas propuestas, tendencias y estilos que marcarán la pautaen organización de las bodas.

Este año, el evento traerá novedosas propuestas y buscará convertirse además en  un encuentro familiar  donde los novios y sus familias podrán  compartir  de  un día mágico, especial y diferente.

Un año más en que el sueño de toda pareja próxima a casarse comienza a hacerse realidad: Bodas de Ensueño Fizebad 2017, luego de 17 años de realización; es el escenario perfecto para encontrar todo los detalles que los novios buscan para organizar tan importante evento

Mayores informes en el teléfono: 542 13 13 Ext. 107, 127 y 190

Cel: 305 353 79 10

bodasdeensueno@haciendafizebad.com

comercial@haciendafizebad.com

eventos@haciendafizebad.com