Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

FONDAS DE MI TIERRA LLEGA A SU SÉPTIMA VERSIÓN

Fondas de Mi Tierra abrirá sus puertas al público entre el sábado 5 y el lunes festivo 7 de agosto en el Parque Comfenalco Guayabal, uno de los certámenes más representativos de la Feria de las Flores de Medellín que deleita a los visitantes nacionales y extranjeros con las tradiciones, costumbres, música, gastronomía y la alegría de los pueblos antioqueños.

Serán cerca de 30 los municipios de las subregiones de Antioquia los que tendrán su representación en Fondas de Mi Tierra, que además contará con la participación de una delegación de la Amazonía y los Llanos encabezada por Guaviare, Meta y Caquetá que llegan con una interesante propuesta cultural, gastronómica y turística. Otra región invitada será la Costa Atlántica con la KZ Costeña.

La familia, los amigos y los turistas nacionales y extranjeros, podrán disfrutar de una variada programación en la que se destaca la música popular y de carrilera con la Tusa del Despecho, el Festival de las Estrellas de la Trova con la participación de reconocidos exponentes de esta manifestación del folclor paisa, El Combo de las Estrellas, Hebert Vargas, Las Alondras, intérpretes de Yo me Llamo, muestra artesanal y homenaje a personajes representativos de Antioquia, entre otras actividades.

La boletería puede adquirirse desde ya en la Tiquetera.com o en las taquillas del evento. El valor será de $10.000, el cual se ha mantenido durante los últimos 3 años, buscando la inclusión de todos los públicos.