Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Mercado del Río, ganador del premio Producto Inmobiliario Disruptivo 2017

Mercado Del Río, el primer Mercado gastronómico de Colombia, fue galardonado con el reconocimiento de producto inmobiliario disruptivo 2017, en los Premios Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario. Estos premios  rinden tributo a los logros de los actores del sector en materia de Innovación, marketing, diseño, planeación y arquitectura.

En la segunda edición, realizada el primero de junio de 2017, participaron 16 países latinoamericanos, el Mercado Del Río en representación de Medellín – Colombia participó y resultó ganador. Jorge E. García Duque desarrollador del Mercado del Río fue el encargado de recibir este importante galardón.

Mercado del Río es el primer Mercado gastronómico de Medellín-Colombia, que abrió sus puertas a la ciudad el 25 de octubre de 2016, con el fin de volverse un referente de maridaje de vida con la participación de 37 propuestas gourmet, vino y cerveza a precio honesto, amigos y experiencias.

Ahora es un espacio de entretenimiento público de alta calidad, con impacto de ciudad y cumple con la premisa de que la gastronomía es un referente cultural de una sociedad.