Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

​JARDÍN ANTIOQUIA SERÁ LA SEDE DE BIKE CHALLENGE 2017

Del 30 de junio al 2 de julio el municipio de Jardín Antioquia, será sede de la segunda versión de ciclo montañismo Bike Challenge 2017. Un recorrido recreativo y  competitivo para los amantes del ciclomontañismo, que espera reunir a más de 1.100 deportistas de alto rendimiento y aficionados.
Gracias al apoyo de la Alcaldía de Jardín, su diversidad  de flora y fauna, clima y  hospitalidad de sus  habitantes, decidimos realizar la segunda versión de este evento recreativo y competitivo” Bike Challenge” 2017. Afirmó Alejandro Trujillo,  gerente del evento.
La convocatoria espera que  los participantes estén en el municipio de Jardín tres días. El primero será el  30 de julio,  y está pensado para darle  la oportunidad a que competidores y participantes se ubiquen espacialmente en el municipio, reclamen sus kits,  definan su hospedaje y alisten los equipos necesarios para la primera salida  recreativa que iniciará el al día siguiente.

Los valores de la inscripción varían de acuerdo a la categoría y edades e incluye: maglia MTB (Prenda con cierre completo), seguro por los dos días del evento, hhidratación, refrigerio
para los dos días, almuerzo para el segundo día,  proteína, tula,  termo y toalla.

Inscripción en : http://www.bikechallenge.co/ celular: 3108232182