Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Un año de grandes proyectos para el Country Club

 

Durante el 2017, el Country Club Ejecutivos se continúa fortaleciendo como una unidad en la que se consolidan los vínculos familiares, se forman lazos de amistad, se establecen relaciones de negocios y se viven gratas experiencias alrededor del deporte, la gastronomía y el entretenimiento.

                                                          Ganador colombiano en sencillos Santiago Giraldo

Con el fin de ofrecerles a sus socios un certamen deportivo de talla internacional, el Club fue sede de la Copa Davis BNP Paribas, competencia Mundial de Tenis por equipo. Este encuentro se llevó a cabo entre el 7 y el 9 de abril, obteniendo como el máximo ganador colombiano en sencillos a Santiago Giraldo.

                                                                                                  Copa Davis BNP

Este  encuentro se desarrolló gracias a alianza de la Federación Colombiana y la Liga Antioqueña de Tenis.

2017 es un gran año para el Coutry Club , se adelanta la Ampliación y Adecuación del edificio Central. Además Incluye la construcción de 2129 m2 en cinco niveles y la adecuación de 1807 m2 de instalaciones actuales; llevándose a cabo una inversión de $11.432.000.

Este proyecto permitirá:

  • Satisfacer nuevas necesidades de los socios.
  • Mejorar la capacidad de operación y producción.
  • Mejorar las condiciones de trabajo y descanso de los trabajadores.
  • Mejorar la seguridad física y de evacuación.

Igualmente, fueron seleccionados como proveedores únicos de la panadería de Plaza Mayor y como uno de los proveedores de alimentos y bebidas en la categoría AAA.

El Country Club se proyecta como un referente de calidad de vida y relaciones, que se fundamentan en los valores del bien común, el respeto y el cuidado por el otro.