Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Plaza Mayor presentó el calendario de eventos 2017

En un lanzamiento lleno de color y alegría, Plaza Mayor presentó a sus grupos de interés los eventos propios que realizará durante 2017. Son más de 20 eventos entre ferias,  seminarios, congresos y festivales. _MG_1350
Comenzando el año iniciaron con Expocasa y  Lego Fun Fest en el pabellón verde, que finalizara el próximo 12 de marzo. Entre los días  entre el 24 y 26 de marzo, encontrar todo lo que necesita para su boda, la feria más importante del sector, Días de Novias.

Expoartesano, del 17 al 23 de abril, es sin dudarlo una de las ferias más queridas de nuestra ciudad, que desde hace ya varios años realizamos con Artesanías de Colombia. Y para completar el mes, 2 eventos de tipo académico especializados, Finanzas Conf, 5 de abril y Mediamorfosis, 20 de abril, este último alrededor de las narrativas transmedia presenta un nuevo panorama lleno de retos para los medios y profesionales de la comunicación._MG_1607

El mes de mayo llega Robo Rave, un campeonato internacional de robótica, que reúne delegaciones de niños de todo el mundo y ha elegido para este año a Plaza Mayor Medellín como su sede; esta es la primera vez que la final se realiza por fuera de EEUU.

Maridaje tendrá este año dos versiones, la primera en el mes de junio especializada en oferta gastronómica mediterránea y en noviembre, el tradicional festival de Amigos y Sabores. 

 Entre el 29 de junio y el 2 de julio se realizará el I Salón Internacional de la Bicicleta, una feria que reúne a todos amantes de la industria de la bicicleta, incluyendo una pista de test y el campeonato de Bike Trial.   

Las mascotas seguirán siendo protagonistas en los eventos de ciudad. Por eso, en el mes de julio, llegue un gran evento sobre las mascotas.

Con aliados como el CEIPA, Plaza Mayor incursiona en una serie de eventos de temáticas especializadas: Be! Conf, Do! Conf y Humana! Conf, que traerán conocimiento de todo el mundo a nuestra ciudad.

Con el ánimo de abarcar a todos los tipos de públicos, se presentan para el mes de agosto, dos innovadores eventos, Screen Fest, un escenario único, interactivo y repleto de experiencias que busca conectar a la industria con los creadores de contenidos audiovisuales y Sweet Fair con lo mejor de la pastelería a nivel mundial, incluyendo la presencia de Buddy Valastro, el aclamado Cake Boss. 


En noviembre Pasarela de Sueños , un evento para crear, inspirar, y sumar a la construcción de escenarios de paz alrededor del arte y de la moda.

Finalmente  en diciembre se realizará un gran evento internacional, WOBI – World Business Ideas.

_MG_1708
Este año Plaza Mayor será anfitrión de más de 650 eventos de clientes nacionales e internacionales que completan así la apuesta de la entidad por liderar este año el calendario de eventos de la ciudad.