Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Beatriz Elena Velásquez se despidió de la administración del Conjunto Comercial Almacentro

Beatriz Elena Velásquez se despidió de la administración del Conjunto Comercial  Almacentro y deja al frente a la Doctora Clara Inés Ospina, a partir del 30 de septiembre.

img1Clara Inés Ospina – Beatriz Elena Velásquez

Img2

“Llego el momento de decir hasta luego, quiero disfrutar de mi retiro pensional; quiero manifestar mis agradecimientos a todos los locatarios y propietarios, me retiro dejando a Almacentro como un lugar transformado, con empresarios innovadores líderes que hacen uso eficiente de los recursos, vienen desarrollando el Conjunto Comercial con miras a posicionarlo en la prestación de servicios especializados en salud, turismo y afines” anuncia Beatriz Elena Velásquez.

Beatriz Elena Velásquez- Antigua Administradora de Almacentro

 

La nueva administración está a cargo de la Doctora Clara Inés Ospina, Psicóloga especialista en Gerencia, Máster en Dirección de Empresas y Magister en Educación; con amplia experiencia en la  administración deempresas como: Plazoleta de las Américas; Fenalco Antioquia y CEIPA.

Como propósito para el 2021, visualiza a Almacentro como un conjunto especializado y posicionado en los servicios de turismo y salud, además de ser amigable con el medio ambiente.

Buen viento y buena mar para Beatriz Elena; le damos la bienvenida y auguramos muchos éxitos a la nueva administración.