Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Filarmónica de Medellín nominada por primera vez a los Latin Grammy

Por primera vez la Orquesta Filarmónica de Medellín es nominada a los Latin Grammy en la categoría Mejor álbum de tango, gracias a su trabajo con el artista argentino Ariel Ardit y la presentación de Gardel Sinfónico en junio de 2015, cuando se cumplieron 80 años de la muerte de Carlos Gardel.

24fae0cf4e190078d5b9896e00870cd9_xl

“Con mucha emoción quiero compartir la alegría de haber sido nominado por segunda vez consecutiva al Premio Latin Grammy. Luego de muchos años anhelando el sueño de homenajear a Carlos Gardel -mi máximo referente- y de visitar en el año 2013 la ciudad de Medellín, sentí la firme necesidad de afrontar semejante proyecto: realizar el repertorio de sus películas con orquesta sinfónica en el día de su 80 aniversario, en el Aeropuerto Olaya Herrera, donde concluyó su vida y nació para siempre el fenómeno inmortal”. Afirmo el argentino Ariel Ardit.

La décimo séptima edición de los Premios Latin Grammy se celebra el próximo 17 de Noviembre y tendrá lugar en el T-Mobile Arena en las Vegas, según informó el pasado  miércoles la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.