Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

Rappi: La app que permite mercar desde su celular

Rappi es una aplicación que permite de forma rápida y fácil hacer compras, pedir comida y hacer cualquier tipo de domicilio a través de un dispositivo móvil.

App Rappi

La aplicación colombiana opera en Bogotá, Barranquilla y Medellín, lugares en los que ha logrado un promedio de 130.000 pedidos mensuales; y en Ciudad de México donde supera los 70.000 pedidos con más de 25.000 productos disponibles.

“Estamos felices de estar en Medellín y de poder llegar a cada vez más usuarios. De eso se trata Rappi, de estar ahí y facilitar su calidad de vida, de generar confianza e innovar en lo que ofrecemos. Es por eso que seguimos creciendo y a lo largo de este año continuaremos ampliando nuestras propuestas de valor, en beneficio de todos”, afirma Simón Borrero, CEO Rappi.

Esta plataforma, que ha registrado un crecimiento entre el 50% y 60% mensual, tiene la capacidad de acercar el consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar, sin tener que desplazarse. Es algo así como un gigantesco centro comercial, donde todo se puede conseguir de forma inmediata.

Más Información ingresa a https://www.rappi.com