Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

“Un acto de vida, para toda la vida”

Un santuario para la vida, así se denomina la Fundación Guanacas. Desde 1990 esta entidad se dedica a proteger la flora, la fauna silvestre y el recurso hídrico; preservando y restaurando la vida y la armonía natural en beneficio de la relación del hombre con la naturaleza.

En el municipio de Santa Rosa de Osos, ubicado a unos 90 kilómetros del Valle de Aburra, se encuentran 900 hectáreas de bosques de Niebla, donde la Fundación Guanacas lleva a cabo sus objetivos de conservación, restauración y ampliación de los bosques.

La Fundación Guanacas protege 25 especies de mamíferos terrestres y voladores, y 172 tipos de aves, especies de rio, anfibios, insectos y microorganismos del bosque, con respeto y amor por la naturaleza la fundación extiende su voluntad protectora para cuidar y rehabilitar las funciones propias de la tierra y mejorar la calidad de vida.

Bono Palma de Cera      Bono Palma de Cera

Como nueva iniciativa para proteger la palma de cera, se lanzo el “bono palma de cera” con el que se puede contribuir a mejorar el aire, proteger las cuencas hídricas y preservar los bosques de nieblas de nuestro país.