Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

“ELLA ES ASÍ” El musical de la mujer

El teatro Pablo Tobón Uribe, vibrarán con el musical ELLA ES ASÍ,  un homenaje a la mujer y su sensualidad, a partir del jueves 31 de marzo, a las 8:00 p.m.

La Fundación APUS, “Bailarines para el mundo”, presenta ELLA ES ASÍ, una obra basada y ejecutada musicalmente pensanda en la mujer, donde se muestra en todos sus roles y sentimientos ; con un contenido sensible y picaresco, que les hará sentir que cada mujer es más que una palabra.

APUS “Bailarines para el mundo” promueve e incita a los jóvenes promesas del baile, la música y el canto de Antioquia en condiciones sociales de vulnerabilidad, participar y formarse como profesionales en diferentes áreas. La obra  esta acompaña por grupo de profesionales en diferentes áreas como  el vestuario, la codirección artística de  John Cardona Ángel y  Juan David Abreo, Dirección Artística Teatro Pablo Tobón y producción general de Clara Emma Olarte Mejía, quienes se encargaron de darle vida y movimiento a esta idea de homenaje a la mujer.

ELLA ES ASÍ, reúne la sensualidad del tango , la fuerza del flamenco y el romanticismo del bolero, acompañado de 11 bailarines en escena, cantante en vivo y grandes talento musicales.

La boletería esta a la venta en las Taquillas del Teatro Pablo Tobón.  Mayores Informes 239 7509 / 314678 4213  o  info@teatropablotobon.com .