Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

El nuevo sabor del Perú en Medellín

Tradicionales cocteles peruanos funcionados con las mejores frutas colombianas fueron protagonistas en el lanzamiento de Chilcano, la nueva propuesta de cocteles a base de Pisco. El evento se realizó el pasado 24 de febrero en el Restaurante San Carbón de Medellín.

IMG_1666

El peruano Arnie Pezzia, trae a Medellín esta nueva propuesta gastronómica, que en todo el Perú ya tiene miles de adeptos. “El chilcano es un coctel tradicional del Perú, que se mezcla con tónica y zumo de limón” explica Pezzia. Para su preparación se utiliza pisco de la mejor calidad, elaborado con uvas pisquera, de la variedad Quebranta, seleccionadas de viñedos ubicado en los valles de Cañete e Ica.

IMG_1672

Esta variedad de cocteles, pretende ofrecer en Medellín un modelo de negocio enfocado en eventos, tales como ferias, matrimonios, cumpleaños y grandes celebraciones,  Con una rústica barra portátil, que puede ser instalada en cualquier recinto y al aire libre. Será una experiencia diferente para los amantes de lo refrescante  y de los sabores exóticos.