Eventos que están De Boca En Boca

Eventos en Medellín

ANTONIO MASO

Ayer 20 de enero, después de dos años de su fallecimiento, la Institución Universitaria CEIPA  recuerda con amor y orgullo a su fundador Antonio Mazo Mejía.

CAL_8551

La conmemoración del aniversario de  Antonio Mazo Mejía es el instante para vivir de nuevo las enseñanzas de un gran maestro y constructor de personas, familia y sociedad. Recordarlo como un hombre enamorado de Dios, pero también de la educación, la buena educación era su principal objetivo.

Antonio Mazo Mejía vivió con autenticidad el amor por la educación, el ser y  el saber hacer; destacándose en este último como miembro activo de asociaciones, corporaciones relacionadas con la educación, consejos directivos y condecoraciones en el entorno local, departamental y nacional.

Su gran obra fue la Institución Universitaria CEIPA fundada en 1972, junto con su esposa María Teresa Cuervo de Mazo comenzó el CEIPA como Centro de Investigación y Planeamiento Administrativo y como una entidad de educación tecnológica, posteriormente en 1992 se le otorgó el carácter de Institución Universitaria.

La Institución Universitaria CEIPA le rinde homenaje a un gran Antioqueño hito de la educación.